Acaba de sonar el timbre, eso nos indica que ya es la hora de ir a
comer. La clase de lengua se me ha hecho muy corta, a pesar de que tengo
tantísima hambre como un león. Al entrar al comedor con Betty vimos que Vanessa
y Kat nos habían guardado dos sitios en una mesa juntó a ellas. Fuimos a buscar
la comida, hoy tocaba hamburguesa, patatas fritas y yogurt de piña. Cuando
acabaron de servirnos nos sentamos junto a Katia y Vanessa, y nos pusimos a
hablar del trabajo de historia.
-Pufff….
Que palo, odio la clase de historia y encima la profe nos pone un trabajo.-dijo
Vanessa con un tono cansado.
-Puaj…
¡Odio el yogurt de piña, es asqueroso! -exclamo Kat y Betty asintió con la
cabeza.
-¡He,
chicas! ¿Y si hacemos el trabajo de historia juntas? -dije yo ilusionada.
-Si
podríamos -dijo Vanessa
-El
problema es que tenemos que ser cinco, y yo no pienso ir en el grupo con Olivia
-dijo Betty con un tono brusco.
-Ya…Nos
faltaría una persona…. -dijo Kat.
-¡He!
¡Mirad eso! -dijo Betty sorprendida.
En esos momentos por la puerta del comedor que daba a mis espaldas
entro Kevin, un chico de nuestra clase, con aspecto misterioso y peculiar.
Llevaba una mochila totalmente negra colgada de un hombro, pero eso no era lo
extraño. Detrás de él le seguía una chica un tanto rarita, tenía el pelo de
color rosa y ojos negros. Vestía con ropa negra, llevaba una mochila del mismo
color y una bolsa marrón de tela en la
mano.
El director, ahí presente le dijo algo en voz baja a Kevin, cuando
acabo se dio media vuelta y se fue. En ese momento Kevin se acercó a nuestra
mesa acompañado de esa chica. Se quedó un momento mirándome fijamente, aparto
la mirada y dijo:
-Esta
es Pixie, Jess el director me ha dicho que ahora está a tu cargo.
-Me
quede sorprendida, no me esperaba nada de eso. Kevin miro una silla libre en
nuestra mesa, miro a Pixie y se fue. En esos momentos Pixie se sentó y
empezamos a hablar con ella.
-Hola
me llamo Pixie, y a partir de hoy voy a estudiar aquí -Dijo mirando a su
alrededor.
-Me
llamo Jessica y estas son mis amigas Katia, Betty y Vanessa.
-Aja.
Ok intentaré no olvidarme. -dijo la chica nueva con una voz simpática. Después
dejo su mochila en el suelo y puso encima de la mesa la bolsa marrón de tela.
Empezó a tocar algo en su interior pero no le dimos importancia y empezamos a
charlar. La primera en hablarle fue Katia, quien le pregunto qué hacía en este
instituto. Su respuesta fue sorprendente.
-Me
echaron de otro colegio hace un par de semanas, me metí en un lio -dijo ella
sin importarle la pregunta de Kat.
-Si
no te molesta… dime, ¿qué hiciste para que te echen? -dijo Vanessa.
-Descubrieron
a Tod -dijo mientras miraba su bolsa.
-¿Se
puede saber quién es Tod? -dije confundida.
Ella saco de su bolsita marrón un pequeño murciélago de color negro
y dijo:
-Sin
embargo no volverá a pasar. -explico Pixie
sonriendo.
-¡No
lo saques de la bolsa, lo van a ver! –susurro Betty asustada.
Pixie metió al murciélago en la bolsa y nos preguntó quiénes eran
las que estaban sentadas dos en la mesa de alado. Le explicamos que esas eran
Olivia, Miranda y Mónica, unas pijas insoportables. Pixie en voz muy baja se
rio y dijo:
-¿¿Así
que pijas eh?? Ahora veréis -susurro planeando algo.
-¿Qué
piensas hacer? –le pregunte toda intrigada.
-¡He
dicho que ya lo veréis! –me respondió ella.
Entonces Pixie le gasto la típica broma pesada a Olivia. Me pidió su
número de teléfono móvil, saco el suyo lo marco y esto fue lo que sucedió:
Olivia: ¿¿Hola??
¿¿Quién es?
Pixie: ¿Qué te
parecen los murciélagos?
Olivia:
¿¿¿¿Quién narices eres????
Pixie: Yo te he
preguntado primero, ahora responde.
Pixie le dio charla hasta que Olivia se metió en la boca un trago de
Fanta, en ese momento le dijo que mirara hacia nuestra mesa. Pixie saco el murciélago de la bolsa y se lo enseño. Olivia escupió toda la bebida a su
compañera Miranda, y se puso a gritar histérica. Pixie escondió la bolsa debajo
de la mesa sigilosamente. Nosotras no pudimos parar de reírnos a carcajadas de
Olivia, pero en eso momentos se acercó el director y pregunto a Olivia lo que
había sucedido. Después de aquello vino a nuestra mesa y le ordenó a Pixie:
-¡¡Pixie!!
¡¡Abre ahora mismo la bolsa marrón y enséñame lo que llevas escondido ahí!!
-ordeno el director con una voz de ogro.
-¡¡Señor
director le juro de que no tengo nada que esconderle!! -intento explicarle
Pixie.
-¡¡No
me venga con historias señorita!! –Grito el director
No hay comentarios:
Publicar un comentario